Pack Contemporáneo

$14.990 CLP

Pack Contemporáneo

$14.990 CLP

¡Amplía tu horizonte literario con este pack de cuatro estupendos libros!

Nuestro pack de literatura contemporánea está diseñado para los más exigentes, los amantes de obras con diversidad narrativa.

Este paquete incluye cuatro obras imprescindibles:

Redman, de Marcelo Simonetti (174 páginas).

Explora los entresijos del poder y la influencia a través de una trama que nos remonta a un Chile dividido, que sigue amarrado a los errores del pasado. Una historia repleta de pasión, con el mundo de las revistas de moda como escenario y las precariedades de un país en estado crepuscular.

El oráculo de la fortuna, de Aldo Berríos (113 páginas).

Una historia breve, intensa y emotiva, narrada con una sensibilidad única que te atrapará desde la primera página. Los recuerdos de un hombre en silla de ruedas que viaja a Quintero para reencontrarse con su amor de juventud.

Disfrazados, de Francisco Ortega (146 páginas).

Un falso ensayo lleno de disfraces y heroísmo. Una serie de personajes míticos que abrirá viejas heridas, una especie de crónica con antifaces, colores y la sed de justicia como emblema.

Un verdadero mago, de Roberto Fuentes (173 páginas).

Viaja a través de un abanico de personajes y situaciones, en esta antología que incluye los mejores relatos cortos de Roberto Fuentes, autor con tremenda riqueza narrativa. Historias tan humanas como sorprendentes, con el don del realismo en cada una de sus páginas.

Solo quedan 100 unidades de este producto